Solicitar cuenta Community

FIWARE

Instrucción de trabajo para solicitar una cuenta en FIWARE

Este documento describe la instrucción de trabajo para la creación de una cuenta en la plataforma de FIWARE Lab. Esta plataforma es una instancia de trabajo de FIWARE disponible para experimentación. FIWARE cuenta con componentes de software genéricos (Generic Enablers GEs), reutilizables y adaptables, que sirven como bloques de construcción para crear, en forma rápida, aplicaciones y servicios específicos basados en Internet. Los GEs ofrecen funciones para múltiples áreas de uso que son comunes a varios sectores.

Políticas para obtener una cuenta "Community" en FIWARE

Este documento describe las políticas para llevar a cabo la actualización de una cuenta de tipo “Basic” o “Trial” a una cuenta “Community” en el nodo FIWARE Lab México. Las políticas incluyen la definición de cuotas para la asignación de recursos hacia una cuenta. La aplicación de estas políticas inicia a partir del momento en que el equipo de soporte del nodo FIWARE Lab México recibe el ticket a través del sistema de JIRA por parte de FIWARE con la descripción de la solicitud.

Términos de privacidad

Este documento describe los términos de privacidad y las medidas técnicas y organizacionales necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales proporcionados, tomando en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos y los riesgos a los que éstos están expuestos.

Términos y condiciones de uso de FIWARE Lab

Este documento describe los términos y condiciones del FIWARE Open Innovation Lab (FIWARE Lab, conocido formalmente como FI-Lab) que regulan el acceso y el uso de los servicios de FIWARE Lab.